Claves para el diseño de la nave industrial

8 mayo , 2020

Cuando se diseña la construcción de una nave industrial, existen varios factores a tener en cuenta, por eso es tan importante elegir profesionales cualificados, como los que tenemos en AC Construcción.

Es de vital importancia saber cuál es la actividad que desempeña la empresa, ya que algunas necesitarán contar con grandes espacios de maniobra, y otros requerirán de oficinas para poder ejercer su trabajo.

El punto de partida es seleccionar la zona en la que se va a ubicar la nave, estudiando las distancias y las vías de acceso a ella.

Otro factor a tener en cuenta, es la cantidad de espacio necesario para realizar la actividad del cliente, de la forma más óptima. Definir la altura de la nave, para optimizar el espacio hábil, distribuyendo también las dependencias interiores. Y, según el espacio, se estudiará la posición de ventanas, pilares, suelos, etc.

Para favorecer la gestión apropiada de la nave, es elemental tener el conocimiento de cómo se va a organizar el espacio interior. De esta forma conseguimos mejorar el servicio, la efectividad de las instalaciones y el grado de satisfacción del cliente.

Compartir

Actualidad