Reformas en naves industriales

12 mayo , 2020

En AC Construcción seleccionamos los sistemas más adecuados para efectuar reformas en naves industriales, utilizando materiales de primera calidad y garantizando soluciones rentables y duraderas.

Llevar a cabo reformas en naves industriales conlleva diversos servicios, como los pavimentos industriales, pintura y mantenimiento industrial.

Existen diferentes sistemas de pavimentación, dependiendo de las necesidades. Reparando los pavimentos que se hayan deteriorado con el tiempo, mejorando así las propiedades de este.

En los trabajos de reparación de los suelos de las naves industriales, se acostumbran a usar pinturas de alta resistencia mecánica y química. A parte, también se utiliza mortero especial para reparar el pavimento, ya que suele deteriorarse mucho por el tránsito continuo de personal y el uso de maquinaria pesada.

Hay una serie de factores a tener en cuenta, para escoger el sistema de pintura más apropiado según la estructura:

  • Condiciones ambientales corrosivas.
  • Tipo de superficie a proteger.
  • La durabilidad que requiera.
  • Planificar el proceso y saber las diferentes fases de construcción del proyecto.

Un proceso clave para el mantenimiento de la pintura es preparar antes correctamente la superficie, para que esta sea duradera. Eliminando agentes que contaminan el área, como polvo o grasa.

El daño más nocivo en la cubierta de una nave, son las filtraciones de agua. La falta de mantenimiento puede degradarla, hasta el punto de tener que sustituirla completamente. Por eso es importante elegir un buen sistema de impermeabilización de cubiertas.

Dependiendo de los materiales, estructura o ventilación, puede haber riesgo de incendio, y por este motivo es básico instaurar un modelo eficiente para proteger la estructura. 

La supervisión por parte de nuestro departamento técnico es fundamental a la hora de conseguir acabados de primerísima calidad.

Compartir

Actualidad