Desarrollo de Centros Comerciales y Retail

15 julio , 2020

En AC Construcción también desarrollamos proyectos de construcción de Centros Comerciales, tanto de obra nueva y mantenimiento, como de adaptaciones a nuevos usos.

Ofrecemos diversos sistemas y soluciones optimizadas para todo tipo de estructuras, cubriendo todas las aplicaciones con acabados de alta calidad.

El sector retail se está reactivando, y por ello es el momento de apostar por las nuevas tendencias, para adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Estamos en un momento de transformación, la sociedad ha cambiado su manera de consumir, dando prioridad a lo ecológico y sostenible, a la sensación de confort y a lo tecnológico pero humano.

Existen nuevas tendencias para los Centros Comerciales del futuro, con espacios para el entretenimiento, áreas de trabajo, para eventos deportivos, hoteles, etc., dando respuesta a nuestras necesidades.

También hay una necesidad de espacios verdes y más sostenibles, con zonas al aire libre, para relajarse y desconectar y donde el medio ambiente no se vea perjudicado.

AC Construcción prima por el bienestar, la exclusividad y la personalización de los Centros Comerciales.

 

Compartir

Actualidad