Servicios de rehabilitación y reformas

29 julio , 2020

En AC Construcción llevamos a cabo todo tipo de actuaciones de rehabilitación, reformas e interiorismo.

La rehabilitación o la reforma de un edificio es un proceso constructivo complejo, donde influyen varios factores externos. Es imprescindible un estudio previo de la obra y una planificación minuciosa, para anticiparse a los posibles problemas que puedan surgir.

Estamos al servicio de nuestros clientes, para ofrecer soluciones integrales en el sector industrial, residencial y comercial/retail. Tenemos un equipo de expertos en rehabilitación de edificios, reparación de impermeabilizaciones y cubiertas, ejecución de nuevos pavimentos, reparaciones y rehabilitaciones estructurales y sustitución de cubiertas de fibrocemento.

Realizamos todo tipo de trabajos de diseño e interiorismo, tanto en viviendas, locales y oficinas, en colaboración con diferentes despachos de arquitectura e interiorismo.

Ofrecemos un servicio flexible adaptándonos a cada proyecto, y trabajando con los mejores materiales y productos, con especialistas en cada sector, coordinados por nuestro equipo técnico y asegurando un alto nivel de calidad.

Compartir

Actualidad