LUCTA – Ampliación y Reforma de una nave existente

31 octubre , 2023

La empresa Lucta, siguiendo su plan de crecimiento, traslada la línea de producción de fragancias que tiene actualmente ubicada en la planta de Montornés, a una nave situada en Granollers, donde ya tiene implantada el área de creación y aplicación de la división de fragancias en las dos plantas piso de que consta el edificio, que representan aproximadamente un 30% de la superficie construida total.

El resto de la nave, es el área donde se realiza la reforma y ampliación para implantar el área de producción de fragancias, dentro de la volumetría existente, con la construcción de dos plantas en una zona del interior de la nave. 

El proyecto prevé la ejecución de las obras necesarias para la construcción de dos plantas, así como la redistribución de la zona de almacén, para adecuarla a los requerimientos de producción, quedando la planta queda así dividida en tres grandes zonas:

  • Zona de producción: Construcción de dos plantas piso aprovechando la altura libre existente de la nave.

 

  • Zona de almacén: Nave diáfana de unos 22 m de ancho por 73 m de largo, conectada en la zona de producción y a la zona de muelles de carga.

 

  • Zona de muelles de carga: Se compartimenta del resto del almacén, quedando esta zona es la que resta conectada al acceso principal del establecimiento, así como a las plantas 1 y 2 existentes de oficinas y laboratorios, a través de una escalera y un montacargas. En esta área se destina una parte para zona de control de calidad. 

Todo el equipo técnico de AC construcción ha trabajado desde el principio en este proyecto con un alto nivel de dedicación, implicación y compromiso, y estamos muy satisfechos de que Lucta haya depositado su confianza en nuestra empresa constructora para la ejecución de este proyecto.

Si tienes un proyecto en mente, ¡contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso! +93 112 87 65

Compartir

Actualidad