Comunicado extraordinario

Apreciados/as,

Como consecuencia de la evolución en la crisis del COVID-19, y con el fin de minimizar el impacto de la extensión de dicha enfermedad, continuamos con el protocolo de actuación interno que veníamos siguiendo antes de la parada técnica obligatoria que declaró el gobierno, en todo el territorio nacional. A partir del lunes día 20 de abril volveremos a retomar las obras, con medidas especiales.

Se actualiza nuestro protocolo interno con 2 medidas que afectan al personal de AC Construcción y al personal perteneciente a Empresas Externas:

  1. Obligatoriedad de cumplir con lo prescrito en el Plan General de Acción SARS-COV-2 y los planes específicos de cada obra SARS-COV-2 elaborados por el SPA de AC Construcción.
  2. Cierre de las oficinas. Las tareas administrativas, de organización, estudio de ofertas y atención a proveedores y clientes se seguirán prestando mediante teletrabajo.

Los servicios que ofreceremos durante este período, serán los mismos que venimos ofreciendo pero con algunas limitaciones, mientras sigan en vigor las restricciones sanitarias:

  • No haremos visitas comerciales.
  • No asistiremos a reuniones de obra. Sólo haremos visitas operativas.
  • Trabajaremos en las obras con las limitaciones que se establezcan en cada centro.

Estas medidas son excepcionales y sólo se aplicarán mientras dure la actual crisis, pudiendo variar en cualquier momento en función de las directrices marcadas por las Autoridades Sanitarias.

Desde ADAPTACION Y CONTROL DE EDIFICIOS, queremos agradecerles de antemano la colaboración prestada y estamos a su disposición para cualquier aclaración o duda que tengan al respecto.

Durante este tiempo, nos pueden contactar a través de nuestro correo electrónico info@ac-construccion.com o llamando al teléfono 93 112 87 65.

Gracias.